¿Buscabas una vivienda cómoda y acogedora situada a un paso de todos los servicios? Ubicada en la quinta planta de un edificio de nueve alturas, esta vivienda destaca por su luminosidad matutina y tranquilidad, y se encuentra rodeada de comercios y transportes.
Al abrir la puerta principal, encontramos un recibidor, equipado con un armario empotrado de suelo a techo, que ofrece un práctico espacio de almacenaje para abrigos, zapatos y más. Desde aquí se accede al salón-comedor, una estancia soleada por las mañanas gracias a su orientación al este y sus anchos ventanales de doble acristalamiento, oscilobatientes.
La cocina independiente, con zona office, ha ganado amplitud y luz al integrar la galería original, lo que la convierte en un espacio cómodo y funcional, con anchos ventanales y un tendedero cubierto en el exterior.
El dormitorio principal, también orientado al este, ofrece más de 12 m² y mucha comodidad. Dos dormitorios adicionales de alrededor de 9 y 10 m² completan la zona de descanso, con espacios ideales para dormitorios secundarios o infantiles, o un despacho.
Los suelos son vinílicos adhesivos, las paredes son lisas y/o con acabado tipo saco, las ventanas son de marca Climalit de doble cristal y oscilobatientes en PVC y todo el equipamiento del inmueble es eléctrico. La vivienda fue reformada a principio de los años 2000.
El edificio, construido en 1969, ha sido reformado para eliminar escalones, por lo que cuenta con un ascensor fácilmente accesible para personas con movilidad reducida o carros de bebé. Actualmente se está haciendo una derrama para mejorar las zonas comunes.
En la puerta del edificio se encuentra la parada de autobús de las líneas 7, 12A y 14 y, a poca distancia, también encontramos paradas de taxi. La ubicación es ideal, puesto que a solo unos pasos se encuentran supermercados (Eroski y Gadis), cafeterías, restaurantes, farmacias y todo tipo de comercios. A unos minutos, se encuentra el Mercado As Conchiñas, el Centro de Salud del Ventorrilo, el Centro Cultural Ágora, el Parque de Santa Margarita y el Paseo de los Puentes.
Además, la playa de Riazor se encuentra a 1,4 km y a 2,6 km, el centro de A Coruña.
Gastos de Comunidad: 60 €/mes.
IBI: 187,45 €/año.
Contáctanos para agendar una visita. ¡En Magenta Living, estaremos encantados de atenderte!