IMPONENTE VILLA DE ALTO STANDING EN EL CABO DE LAS HUERTAS (ref.1370)

 576 m2 |  5 |  5 |  2 |  4 |
venta: 1.500.000 €
Ref. 1370 |  576 m2 |  5 |  5 |  2 |  4 |
venta: 1.500.000 €

IMPONENTE VILLA DE ALTO STANDING EN EL CABO DE LAS HUERTAS

Casa en venta en Alicante/Alacant, Alicante (Cabo de Las Huertas)

¿Tu casa soñada representa la cúspide del lujo y se encuentra frente al mar? Este impresionante chalet te dejará sin aliento.


Está situado en la zona exclusiva de Cabo de las Huertas, a solo 10 minutos de Alicante ciudad. Proyectado en 4 plantas con un total de 490 m2 útiles, se asienta sobre una parcela amplia con una extensión de 1.249 m2. Dispone de 5 habitaciones dobles y 5 lujosos baños, además de un jardin maravilloso con múltiples áreas de disfrute y piscina, zona chill out, comedor exterior y más, para toda la familia.


¡Tiene vistas al mar! Esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del máximo confort y elegancia y está totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.


Imponente desde el momento en que traspasas el umbral, su elemento más llamativo es una escalera abierta que conecta el espacioso recibidor con la primera planta. Con una barandilla ricamente ornamentada y con peldaños de mármol, como el suelo de toda la planta principal.


Tras el recibidor, entramos en un enorme salón-comedor con chimenea que mira al porche y al jardín. Todos los espacios de esta vivienda son elegantes y cuentan con acabados de lujo.

En esta misma planta, una cocina independiente totalmente equipada conectada a una lavandería y un increíble aseo de cortesía, completan la zona de día.


Al acceder a la primera planta encontramos una sorprendente suite matrimonial con vistas al mar, balcón, walk-in closet y baño en suite con bañera y ducha. 

3 dormitorios secundarios, todos ellos dobles, muy espaciosos y luminosos, uno de ellos con baño en suite, constituyen el resto de esta planta.

La segunda planta ofrece un gimnasio, también con vistas al mar.


Tanto en la primera como en la segunda planta, los suelos son de parquet en madera de cerezo.


El semi-sótano es simplemente fantástico: ofrece un amplio espacio diáfano que presenta un área de salón con chimenea extremadamente acogedor, un comedor, un dormitorio y un baño completo. El todo con un acceso directo al jardín.


En el sótano también hay un garaje con puerta automatizada para un coche y justo al salir de la cochera, otra zona techada para aparcar 3 coches se encuentra en el exterior.


Un jardín exuberante rodea la propiedad, ofreciendo un oasis de tranquilidad. Una zona chill-out, área de barbacoa, comedor exterior, porches y un pequeño huerto complementan el exterior igualmente impresionante.


Sumérgete en la serenidad de tu piscina privada, o relájate en las amplias terrazas mientras disfrutas del clima mediterráneo y las vistas naturales.


La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos frío/calor, armarios empotrados, ventanas de seguridad con cámara de aire y rotura de puente térmico así como control térmico, persianas motorizadas, calefacción por gas ciudad, ascensor, luces empotradas en el techo, iluminación decorativa indirecta, sistema de alarma y puertas blindadas.


Además, la ubicación estratégica de esta propiedad te brinda todos los servicios, y las magníficas playas y calas de la zona a un paso. Además, la zona tiene fácil acceso al transporte público, áreas de recreación y el centro de la ciudad a solo 10 minutos.


Gastos de la vivienda:

IBI: 2.400 euros/año.


¡Haz realidad tus sueños de vivir en el máximo lujo en este chalet impresionante! En Magenta Living, estaremos encantados de mostrarte esta vivienda.


¡Contáctanos y descúbrela!

Construidos 576 m2
Útiles 490 m2
Parcela 1.248 m2
Repercusión m² venta 2.604
Dormitorios 5
Baños 5
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Gas cuidad
Trastero
Garajes 4
Carp. Exterior Doble cristal con rotura de puente térmico
Carp. Interior Madera
Orientación SUR
2ª línea de playa
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma perimetral
La dirección del inmueble es aproximada.

Agente inmobiliaria registrada en la Comunidad Valenciana bajo el Nº RAICV 1.888.

 

Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Contacto
C/ Josefina Pascual, 4
03540 – Alicante

664610431
Síguenos en: