¡Excelente oportunidad para vivir e invertir!
Si buscas una vivienda nueva, muy amplia y luminosa, lista para entrar a vivir y céntrica, pero además quieres realizar una inversión, este conjunto de viviendas es para ti.
En total unos 354,70 m2 construidos con excelentes calidades:
Por un lado, una vivienda principal amplísima (antiguamente 2 viviendas separadas) de 3 dormitorios, más 1 adicional transformado en un gran vestidor, 2 baños (uno en suite con lavabo de doble seno, ducha y bañera, ambas con sistema hidromasajes), un enorme salón-comedor de 50 m2, una cocina independiente con galería de cerca de 25 m2, 2 garajes subterráneos y 2 trasteros en el mismo edificio y con acceso directo.
Por otro lado, un estupendo piso de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), también con 1 garaje subterráneo y 1 trastero en el mismo edificio con acceso directo, actualmente alquilado.
La vivienda principal:
Nos situamos en la quinta planta de un edificio construido en 2006, y, al abrir una de las puertas de acceso a la vivienda principal, encontramos un amplio distribuidor que nos abre paso al lado izquierdo a una cocina elegante y sumamente espaciosa con encimera de granito negro, muebles altos y bajos en roble y cocina de gas. Es una estancia luminosa, con espacio de sobra para poner una mesa con 4 ó 6 sillas y disfrutar de un desayuno familiar.
A un lado de la cocina, una galería con pila y armarios altos y bajos para almacenar productos y elementos de limpieza, con encimera en mármol gris y negro. Este espacio dispone de ventana, por lo que es muy aireado y perfecto para secar la ropa.
Al otro lado de la cocina, encontramos un dormitorio principal con un dormitorio anexo que ha sido transformado en un estupendo vestidor de 15 m2 y que se encuentra tras una puerta corredera. El vestidor dispone de su propia ventana, por lo que es luminoso también y los armarios se encuentran completamente vestidos. Además del vestidor, el dormitorio principal cuenta con un baño de casi 10 m2 en suite con doble lavabo y un gran espejo, ducha con columna de hidromasajes y una bañera también ella con hidromasajes.
Recorremos la casa a través de un pasillo que conecta un distribuidor con otro y desde allí accedemos a un enorme y precioso salón-comedor de 50 m2 orientado al este, con grandes ventanales de suelo a techo que permiten el paso de luz y dan vista a la avenida y al castillo. Es una estancia magnífica en la que se pude disponer de un área de televisión cómoda y de un comedor para 6 u 8 personas.
La zona de descanso que linda con el salón-comedor, se compone de un baño con ducha y doble lavabo, muebles bajos de wengué y un alicatado muy elegante en cálidos tonos beige y dos dormitorios grandes con armarios.
La vivienda secundaria:
Nos encontramos en la sexta planta y al acceder al piso, un distribuidor amplio nos lleva a una cocina lineal muy luminosa con galería. Al otro lado de la cocina, un salón-comedor ideal de cerca de 30 m2 con vistas al castillo.
El área de descanso está compuesta por un dormitorio principal con baño ensuite con bañera y amplio armario, dos dormitorios secundarios también ellos con armarios y un baño adicional.
Ambas viviendas tienen suelos de mármol en todas las estancias (excepto baños y cocinas), paredes lisas, ventanas oscilobatientes, calefacción de gas ciudad, aire acondicionado frío/calor por conductos con AirZone para mayor comodidad, iluminación empotrada en todas las estancias (excepto en dormitorios) toldos automatizados con sensor de luz y viento, persianas también automatizadas, hilo musical y videoporteros.
Además, las cocinas de ambas viviendas están equipadas con cocina, campana y horno de alta gama, la grifería y mobiliario de los baños son de lujo, las habitaciones disponen de amplios armarios vestidos y todo se encuentra en perfecto estado.
La vivienda principal dispone de filtro de osmosis y el edificio cuenta con descalcificador, zona comunitaria para guardar bicis y ascensor.
La ubicación de estas viviendas es inmejorable: A un paso de Luceros, en pleno corazón de Alicante, con todos los servicios cotidianos como supermercados, farmacias, restaurantes y cafeterías, paradas de Tram, de autobús y mucho más.