¿Quieres vivir en el corazón de la ciudad y rentabilizar tu propiedad en alquiler? Esta propiedad es exactamente lo que buscabas: Con LICENCIA TURÍSTICA y una ubicación inmejorable.
Esta preciosa vivienda se encuentra en un edificio antiguo de 1900 de solo 4 vecinos, junto a una calle peatonal y rodeada de tiendas, bares, restaurantes, parkings y todos los sitios de interés del centro. A escasos metros del casco histórico, del puerto deportivo y de la playa del Postiguet y con una conexión estupenda con transporte público al aeropuerto y a pie, a las estaciones de trenes y autobuses.
¡Te encantará vivir aquí!
Es un piso totalmente exterior, con balcones en todas las estancias y una práctica distribución. Por un lado, un luminoso salón comedor y, por otro, accediendo a través de un pasillo una cocina independiente muy cómoda, 1 dormitorio doble y 1 con capacidad para dos camas individuales o litera y un baño con ducha.
La cocina y el baño fueron reformados en tiempos recientes y las ventanas son de tipo Climalit de aluminio. El acabado de las paredes es de tipo gotelé, los suelos son de gres cerámico en color beige y la carpintería es de madera lacada en blanco. La vivienda dispone de aire acondicionado tipo split en el salón-comedor.
Sus puntos fuertes: su luminosidad, sus balcones, sus techos altos, su ubicación y la licencia turística.
IBI: 153€/año
Gastos de comunidad: 50€/mes
Nota: No dispone de ascensor.
En Magenta Living, estaremos encantados de mostrarte esta vivienda. ¡No dudes en contactarnos!