Moderna Villa con luz mediterránea y diseño sostenible en la Costa Blanca
En una ubicación privilegiada, a solo 1,5 km del mar, esta villa moderna y luminosa de 425 m² sobre una parcela de 1.420 m² ofrece una forma de vida cómoda y elegante.
De obra nueva y lista para habitar, la vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios y 6 baños completos, piscina privada y exclusivo solárium con vistas sublimes de la Costa Blanca.
A la planta principal se accede por un espacioso salón de doble altura, el cual se abre hacia un luminoso comedor y una moderna y sobria cocina de concepto abierto, complementada por una magnífica isla revestida en gres porcelánico de alta gama. Todas estas estancias bañadas de luz, y enmarcadas por los amplios ventanales, gozan de vistas panorámicas de la terraza principal y la lujosa piscina de borde infinito. En esta misma planta se encuentran una cómoda habitación con baño en suite y terraza privada, un amplio salón de visitas y dos baños completos.
En primera planta, a la cual se puede acceder haciendo uso de las magníficas escaleras o el moderno ascensor, se distribuyen tres amplias habitaciones con armarios empotrados, baños en suite con ventilación exterior y terrazas privadas, brindando refugios exclusivos para todos los miembros de la familia y la posibilidad de aprovechar el clima y la luz de Alicante durante todo el año.
En la última planta, un magnífico solárium ofrece un espacio íntimo para relajarse y contemplar las vistas panorámicas al mar, vistas a la imponente Sierra de Bernia y el frondoso paisaje de pinos que cubren las colinas de la Costa Blanca.
En el sótano, un garaje para dos vehículos, una amplia sala multiusos, trastero y un cómodo espacio de servicio, brindan practicidad a las actividades del día a día.
Todos los materiales destacan por su calidad: carpintería interior de nogal, suelos porcelánicos y paredes lisas, además de un cuidadoso uso de luces indirectas que resaltan el estilismo de cada estancia.
El diseño de esta villa prioriza la sostenibilidad y el confort. Ofreciendo una calificación energética A, incorpora paneles solares, bomba de aerotermia, suelo radiante, ventilación con recuperación de calor y sistema de domótica.
El entorno combina tranquilidad y practicidad: dispone de supermercados, restaurantes, farmacias y bancos, y se encuentra a pocos minutos del encantador pueblo de Altea la Vieja y del Altea Club de Golf.
Altea es una ciudad con mucho encanto, gracias a su privilegiada ubicación junto al mar, a la belleza de sus casas blancas, sus estrechas calles empedradas y sus emblemáticas cúpulas. Se encuentra a solo 50 km de Alicante capital, a 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, en la Costa Blanca y a los pies de la Sierra de Bernia. La pequeña ciudad ostenta el título de "Capital Cultural" de la Comunidad Valenciana, sede de numerosas Galerías de Arte, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y la Palautea.
Contáctanos y descubre tu nuevo hogar en Alicante, un espacio donde la arquitectura, la luz y la naturaleza se integran con equilibrio y armonía.