domingo, 27 de agosto de 2023
Marketing Consejos Decoración Venta

Preparar y publicitar tu propiedad para la venta

La presentación juega un papel importantísimo para atraer a potenciales compradores y ayudar a cerrar una venta exitosa.

¡Descubre las claves con Magenta Living!


"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión."

W. Rogers


La primera impresión que tenga un comprador potencial de tu casa es clave y puede hacer toda la diferencia.


Vender una casa puede ser una experiencia desafiante, pero con la orientación adecuada, puede convertirse en un proceso fluido y gratificante. En Magenta Living, entendemos la importancia de cada transacción inmobiliaria y nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la asesoría experta necesaria para vender sus propiedades con éxito. En este artículo, compartiremos algunos secretos clave que pueden marcar la diferencia al poner en el mercado tu hogar.


En Magenta Living sabemos de sobra que una vivienda despejada, organizada y limpia sugiere que ha sido bien cuidada y mantenida, y facilitará la conexión emocional del potencial comprador con el espacio.


Además, si preparamos y publicitamos el inmueble con material visual de alto nivel en el que se muestre esa propiedad tan bien cuidada, aceleraremos el ritmo de la venta atrayendo a más compradores y defenderemos el valor de la propiedad.


Desde una limpieza profunda hasta la presentación visual, cada detalle cuenta en el proceso de preparación y, por ello te recomendamos siempre seguir estas recomendaciones:


1. Limpiar y Ordenar

El primer paso es asegurarse de que la vivienda esté impecable. Una limpieza a fondo es esencial: desde la cocina y los baños, hasta los cristales. Los compradores potenciales se fijan en los detalles y buscan una conexión especial con el espacio, por lo que nuestra misión es que cada estancia transmita confort y bienestar.


2. Hacer Pequeñas Reparaciones y Cuidar Detalles

Es importante llevar a cabo cualquier reparación pequeña que la vivienda pueda necesitar. Desde grifos que gotean hasta paredes con pintura descascarillada, pasando por bombillas fundidas u otros desajustes que dan sensación de deterioro. Estos detalles pueden parecer insignificantes, pero influyen en la percepción del estado general de la propiedad. Una vivienda en buen estado transmite confianza a los compradores y ofrece percepción de valor, lo que ayuda a evitar regateos de precios.


3. Hacer Uso del Home Staging 

El Home Staging es una técnica de ventas que consiste en despersonalizar la vivienda retirando objetos muy personales, organizarla y ambientarla de la manera más atractiva posible para destacar su potencial y ayudar a los compradores a proyectarse viviendo en ella. Esta técnica es de gran ayuda para potenciar el valor percibido de los clientes y facilitar la venta.


4. Trabajar con Fotografías y Vídeos de Alto Nivel

El material visual dará la primera impresión de la propiedad a los compradores, por ello es de suma importancia ofrecer una imagen de gran calidad que destaque el atractivo y las características especiales del inmueble.


Tanto las fotografías, como los vídeos brindan, en tan solo unos minutos, elementos clave a los clientes como la configuración de la vivienda, el estado en el que se encuentra, cuáles son sus puntos fuertes o su potencial y son incluso capaces de transmitir el ambiente de cada estancia.


Preparar una vivienda para la venta no es un detalle menor. Es una cuestión estratégica que puede generar grandes beneficios. Este proceso puede ser fluido y gratificante si cuentas con Magenta Living como tu aliado experto en este emocionante viaje.


Nuestro compromiso es contribuir a maximizar el atractivo de tu propiedad y aumentar las posibilidades de una venta exitosa.


¡Permítenos ayudarte a sacar el mayor partido a tu vivienda!

Agente inmobiliaria registrada en la Comunidad Valenciana bajo el Nº RAICV 1.888.

 

Contacto
C/ Josefina Pascual, 4
03540 – Alicante

664610431
Síguenos en: