Un hogar con carácter, espacio y ubicación perfecta para quienes quieren vivir todo lo bueno del Mediterráneo.
Este amplio chalet independiente está asentado sobre una gran parcela de 1.600 m2 con posibilidades muy variadas: desde construir una piscina en el jardín hasta construir otra vivienda.
La construcción actual está distribuida en dos plantas, ofrece espacios luminosos para disfrutar tanto en familia como con amigos. El carácter tradicional de su arquitectura, con arcos en la entrada, aportan personalidad y un carácter muy mediterráneo.
En la planta baja, tras un sólido pórtico de bienvenida, se abre un espacioso recibidor que conduce a diferentes ambientes: un acogedor salón con chimenea, una amplia sala de estar y un comedor perfecto para reuniones. La gran cocina independiente, cuenta con despensa, conecta directamente con el exterior, junto a un práctico dormitorio auxiliar con baño.
Las escaleras, bañadas por la luz natural, conducen a la planta superior donde se encuentran tres amplios dormitorios con grandes ventanales y acceso a terrazas, permitiendo disfrutar de la luz mediterránea y de las vistas al jardín. Un baño completo y una amplia terraza acristalada complementan este nivel.
El extenso jardín con árboles de sombra y frutales como higuera, cítricos, granado, olivo y mango, transformarán este lugar en tu nuevo refugio lleno de comodidad y privacidad. El ameno comedor exterior frente al jardín y la zona de barbacoa invitan a disfrutar del aire libre durante todo el año.
Además, la vivienda cuenta con un garaje cerrado que también tiene función de trastero.
Ubicada en una tranquila zona residencial a solo dos pasos del PAU 5 y de playa Muchavista, en Muchavista, puedes disfrutar de las hermosas playas de San Juan a solo 700 metros. Zona ideal, con acceso rápido a transporte público, restaurantes, cafeterías, y todos los servicios necesarios, supermercado Consum y más. También dentro de la cercanía del Liceo Francés y la zona comercial de Carrefour.
Si buscas un hogar con carácter, rodeado de naturaleza y a pocos pasos del mar, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida mediterránea en su máxima expresión.