Descubre este espectacular chalet adosado de alto standing en la exclusiva zona residencial del Cabo de las Huertas, en Alicante, a tan solo 4 minutos a pie de la Playa de San Juan.
Con 346 m² distribuidos en 4 cómodas plantas, esta propiedad tiene todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila junto al mar, confortablemente.
Planta baja: Al entrar, un amplio recibidor da la bienvenida a la casa. Dispone de un armario y brida acceso al salón-comedor, por una lado, a la cocina y a un aseo de cortesía. El salón-comedor, con chimenea, se abre a una terraza privada muy soleada, ideal para disfrutar del clima durante todo el año y comer en el exterior.
La amplia cocina, totalmente reformada y de diseño moderno, está equipada y tiene una zona office para colocar un mesa con sillas. Además, tiene un tragaluz que inunda el espacio de luz natural y una puerta de acceso a la entrada del garaje para descargar la compra.
Primera planta: Encontramos la suite principal, cómoda, con armario empotrado y baño privado con ducha. Completan esta planta dos habitaciones dobles (una de ellas con terraza propia) y un segundo baño completo que da servicio a ambas.
Buhardilla: Un espacio versátil con techos inclinados, perfecto como cuarto dormitorio, despacho, zona de ocio o sala de juegos. También dispone de una gran terraza con vistas abiertas.
Sótano/garaje: Amplio garaje con capacidad para dos vehículos y zona de almacenamiento, además de un amplio armario acondicionado como vestidor. El acceso es cómodo a través de un vial subterráneo.
La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de frío/calor por conductos en planta baja y primera planta, y tipo split en la buhardilla, carpintería lacada en blanco, chimenea, armarios empotrados, sistema de alarma, videoportero, trastero y puerta de seguridad.
Se encuentra dentro de una urbanización privada con piscina, zonas ajardinadas y club social, ideal para familias o quienes buscan privacidad y calidad de vida.
La zona del Cabo de las Huertas es una de las zonas más cotizadas de Alicante porque ofrece tranquilidad, privacidad y cercanía al mar. Se encuentra entre la Playa de San Juan y la Playa de la Almadraba y cuenta con calas de aguas cristalinas. Es una zona estupenda para largas caminatas con vistas al mar, deportes acuáticos y disfrutar. Además, cuenta con acceso a todos los servicios: supermercados, colegios como Voramar y El Faro, transporte público (TRAM y autobuses), parada de autobús para el British School, restaurantes y centros deportivos. Es una zona residencial exclusiva, muy bien comunicada, donde disfrutar de paseos al atardecer junto al mar o de un entorno muy sereno.
Gastos del inmueble:
Comunidad: 125€/mes
IBI: 600 €/año
En Magenta Living, estaremos encantados de atenderte. ¡Contáctanos para agendar una visita!