¿Sueñas con vivir frente al mar en una casa moderna, con piscina y jardines privados? Esta lujosa villa con agradables vistas al mar y a Moraira está ubicada en una urbanización tranquila a solo 2,5 Km de las playas y del centro de la localidad.
Bordeando los jardines de esta magnífica villa de tres plantas y 166,95 m2 útiles, accedemos por la puerta principal a un amplio y luminoso salón-comedor de 31 m2 y cocina de 17,81 m2. El moderno y elegante diseño del área de cocina con muebles altos y bajos con puertas en color claro, black inox y cristales, una isla con tope marmoleado, electrodomésticos integrados, hacen de esta un área óptima para cocinar y le conceden a esta estancia un aspecto diáfano y funcional.
En esta misma planta, a un lado del salón y de la cocina, encontramos un aseo de cortesía y un dormitorio amplio con baño ensuite.
El suntuoso salón-comedor dispone de modernas luminarias LED integradas en el plafon, una pared de mármol blanco de vetas grises, a juego con sus suelos claros y grandes puertas correderas acristaladas que ofrecen vistas panorámicas a la amplia terraza con piscina infinity y al mar.
En la terraza principal de más de 77 m2, se encuentra una piscina de 12 x 4,5 m2 con sistema desbordante, un área de barbacoa con pérgola de 22 m2 y un porche de 27 m2, este espacio se encuentra enmarcado por un maravilloso paisaje mediterráneo, que le concede un carácter especial.
Unas escaleras interiores permiten acceder a la planta alta donde hallamos tres amplios dormitorios dobles con baño en suite, el principal con su cuarto de baño dividido en aseo y zona de ducha-lavabos, así como un amplio vestidor. Las tres habitaciones tienen acceso a una terraza descubierta de 22 m2 con vistas al área de la piscina y al mar.
Descendiendo por las escaleras internas encontramos un semisótano con un amplio garaje interno de 44 m2, gym y home cinema. Adicionalmente, en el exterior se dispone de una pérgola para el coche y amplio espacio para aparcar otros vehículos.
Los elementos adicionales: carpintería Technal con cristal de seguridad, iluminación LED, sistema de aerotermia para agua caliente, suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frio-calor), placas solares, electrodomésticos de marca SIEMENS, puertas de acceso automáticas, armarios empotrados, persianas eléctricas y el sistema de alarma interior -con preinstalación de la exterior y cámaras de seguridad-, complementan el equipamiento necesario para garantizar la mayor comodidad de esta morada.
¡Todas esta prestaciones aseguran el confort y hacen de ésta una vivienda de ensueño!